- Estudiantes del Bachillerato 25 comparten tradiciones de distintos países en feria escolar
- Arte, emociones y naturaleza abren espacio de convivencia para personal de Publicaciones
- Regresa al Teatro Universitario El lago de los cisnes; apoyará a “Un día para donar”
- Analizan estudiantes uso ético de la Inteligencia Artificial (IA) en sus trabajos escolares
- Inicia el Camino de la identidad universitaria
Nuestra motivación es sacar adelante a Tecomán: Kive Kleiman
El aspirante a la candidatura para la alcaldía de Tecomán, Kive Kleiman sostuvo esta mañana una entrevista con el periodista Arturo Ávalos, Director de De política y algo más, en donde platicó sobre sus aspiraciones políticas.
El también empresario, integrante de Redes Sociales Progresistas, compartió que en días pasados se pudo demostrar que el partido político al que pertenece tiene fuerza y “músculo”, pues al rededor de 400 personas asistieron a la toma de protesta de los enlaces distrutales que trabajarán de cerca con la ciudadanía en Tecomán.
“Somos un equipo sólido y unido, desde nuestra salida del PES lo hemos demostrado” manifestó el joven empresario.
Señaló que en su caminar previo al inicio de las campañas, ha tenido la oportunidad de escuchar el sentir de la población, con quienes coincide que es necesaria una administración pública honesta y transparente.
Esperaremos los tiempos que el Partido disponga para registrarnos ante el Instituto Electoral, y estamos convencidos que lograremos los objetivos, finalizó.

